Strawberry Bronde ¡El nuevo color de moda!

Al parecer el rubio, el castaño y pelirrojo quedaron atrás. Las tendencias en color de pelo se están constantemente renovando y esta vez es el turno del strawberry bronde, nuevo color de cabello que fue propuesto por Kristin Ess, estilista de Ashley Tisdale, famosa que impuso esta moda.

Esta nueva creación de color fue rápidamente aplaudida y George Northwood creador del bob de Alexa Chung, reconocido peluquero fue uno de los que hizo notar su gusto por el nuevo color de pelo.

Strawberry Bronde ni rubio ni castaño ni pelirrojo

El strawberry bronde recrea una matriz rosa en base a un color marrón con algunas mechas rubias; color que también se puede lograr aplicando directamente un color rosa sobre la base bronde.

Pero para lograr este hermoso color se debe considerar el color base de cada cabello, teniendo cuidado con las mechas rubias o californianas para lograr el maravillo efecto en el pelo; donde los pelos más oscuros necesitarán un proceso de decoloración para lograr el efecto deseado.

Otras famosas que se atrevieron a lucir el strawberry bronde fueron Sienna Miller y Blake Lively, quienes lo lucieron en sus premieres.

Otra tendencia de Instagram: pelo color calabaza

strawberry bronde color pelo tendencia

strawberry bronde

strawberry bronde color pelo

strawberry bronde color

Compartir