Inicio Belleza ¡Hermoso! Mira el tatuaje de Angelina Jolie en su espalda

¡Hermoso! Mira el tatuaje de Angelina Jolie en su espalda

tatuaje de angelina jolie en su espalda

El último tiempo la bella Angelina Jolie hizo noticia por su extrema delgadez; constantemente se está criticando su peso, porque cada día luce más delgada. Pero esta vez fue tu tatuaje el que llamó la atención, el que al parecer se hizo mientras dirigía su nueva película en Camboya. ¿aun no lo conoces? mira el nuevo tatuaje de Angelina Jolie el que compartió en redes sociales.

Tatuaje de Angelina Jolie y su significado

Varios medios aseguran que el tatuaje de Angelina Jolie el que además de ser muy grande y que realizó en su espalda, tiene diversos significados. La actriz habría pasado junto a Brad Pitt con el tatuador Ajarn Noo Kanpai el que es famoso por sus excelentes trabajos y quien habría tatuado a la pareja.

tatuajes angelina jolie

El tatuaje de Angelina Jolie sin duda es muy llamativo y de gran tamaño y sus significados lo hacen aun más interesante. El del extremo izquierdo de su espalda se llama “araña” y es un tatuaje protector que también atrae la suerte, luego el pirámide de cuadrículas que tiene en la parte superior pirámides simboliza la salud y protección; considerando que la actriz siempre se ha caracteriza por ser muy espiritual y busca reflejar esto en todo lo que hace.

nuevo tatuaje de angelina jolie

Esta celebridad también ama los tatuajes: famoso se tatuó el dibujo de su hija ¡descubre quien es!