10 tatuajes de signo aries que te van a encantar

tatuajes signo aries

¿Eres de signo aries? entonces tienes un carácter fuerte, eres pasional y fiel. Pero de seguro no sabías que la flor simbólica de este signo es el tulipán, por eso es común ver tatuajes de signo aries con esta flor, la que se destaca por sus colores vibrantes y porque florece al inicio de la primavera.

Los tulipanes simbolizan una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, la aspiración y progreso, siendo flores cálidas y tiernas, al igual que las personas aries.

>> 10 hermosos tatuajes de dientes de león con su significado

Tatuajes de signo aries bellos y delicados

1.Uno de los tatuajes de signo aries más delicados, una hermosa flor de tulipán coloreada con la técnica de acuarela ¿el resultado? es simplemente hermoso:

tatuaje tulipan

2. Pero si prefieres el signo zodiacal, puedes tatuar a aries en tu muñeca:

tatuaje signo aries

3. Otra opción de tatuajes de signo aries, es un bello tulipán lila pero junto a una fecha simbólica. ¿En qué lugares? las muñecas y tobillos son zonas delicadas para un bello tatuaje como este:

tatuaje tulipan con fecha

4. Los tatuajes de símbolos del zodiaco son populares y si tu signo es aries, este diseño quedará bonito en tu espalda o cuello:

tatuaje signo zodiacal aries

5. Los tulipanes rojos representan el amor, si combinas esto con un tulipán, tendrás un tatuaje muy representativo de tu signo. Además si quieres lucirlo siempre lo puedes hacer en una zona al descubierto como el hombro o clavícula:

tatuaje tulipan rojo

6. Pero si buscabas tatuajes de signo aries más delicados y pequeños. Puedes elegir la constelación de aries, si tú conoces el significado nada más importa:

tatuaje constelacion de aries

Compartir