5 hermosas ideas de tatuajes para hermanas que te encantarán

hermosas ideas de tatuajes para hermanas

El amor de hermanas dura para siempre y es incomparable por eso siempre pensamos en plasmarlo de una forma única y especial y estas ideas de tatuajes para hermanas de seguro te ayudarán a reflejar ese amor infinito que sientes por tu ella.

Tatuajes para hermanas que son bonitos

1.Frases: los tatuajes para hermanas siempre llevan frases, pero una simple frase es la que puede representar todo el amor que sientes hacia ella.  El lugar a tatuar lo puedes elegir tú.

tatuajes de hermanas

2. Flor de cerezo: este es uno de los símbolos más conocidos y populares de la cultura japonesa, es una bella flor que al plasmarla en la piel sus colores saltan a la vista y que mejor que compartir el diseño con quien más queremos.

tatuajes hermanas

3. Corazones: siempre ha sido un símbolo que refleja amor y que mejor que lucirlo como una de las ideas de tatuajes para hermanas para hablar sobre nuestra hermandad.

tatuaje para hermanas

4. Aves: otro de los tatuajes para hermanas que puede reflejar el amor a que sentimos, es a través de bellas aves conectadas de una forma especial, donde los colores son protagonistas.

ideas tatuajes hermanas

5. Plumas: son delicadas y uno de los diseños preferidos a la hora de tener un tatuaje único para compartir.

Más ideas: 10 tatuajes femeninos en los dedos que son fabulosos

tatuajes hermanas plumas

Compartir