Te van a encantar estos 10 tatuajes y sus significados

tatuajes y sus significados

Los tatuajes son un arte y forma de expresión. Cuando decidimos hacernos uno, generalmente lo elegimos porque nos parece bonito, es simbólico o por su significado; de todas formas siempre es una decisión importante. Pero en DatoMujer ta traemos una recopilación de bellos tatuajes y sus significados para elijas.

Este puede ser tu mejor pretexto para volver a tatuarte.

Ve también: 10 tatuajes de signo aries que te van a encantar

Tatuajes y sus significados e interpretaciones

Plumas: siempre se relacionan con la libertad, como los pájaros tienen muchas plumas gracias a ellas pueden volar y desplazarse por diferentes lugares. Este es uno de los tatuajes y sus significados más populares tanto en hombres como en mujeres; porque también se relaciona con la intelectualidad, capacidad de comunicarnos con otras personas y las ideas.

tatuajes de plumas

Flechas: siempre fueron usadas en el pasado como armas de defensa y protección, por eso son tatuajes que simbolizan la fuerza y que también decreta amor, porque cupido siempre porta flechas para enamorar parejas.

tatuajes de flechas

Montañas: son elementos imponentes de la naturaleza, donde su grandeza y majestuosidad son indiscutibles. Un tatuaje de montaña significa vencer los obstáculos y llegar a la cima.

tatuajes de montañas

Mándalas: también es parte de este listado de tatuajes y sus significados porque cada vez son diseños más populares a la hora de tatuar la piel. Las mándalas representan las fuerzas sagradas del universo, además de la tranquilidad, siendo un símbolo propio del hinduismo y budismo.

tatuajes de mandalas

Alas: tatuajes que significan protección, moral, pureza y fuerza. También son tatuajes que hablan de la perfección y belleza, existiendo diferentes diseños de alas.

tatuajes de alas

Anclas: es la representación de la estabilidad y fortaleza, también puede representa a una persona que nos mantiene firmes y nos da fuerza. Siendo muy popular en la búsqueda de tatuajes y significados, porque puede ser pequeño en tamaño y seguir representando la fuerza.

tatuajes de anclas

Pájaros: este es uno de los tatuajes que representa la libertad en el mundo en du máxima expresión. Siendo además el reflejo de la paz y la buena fortuna.

tatuajes de pajaros

Jamsa: hoy en día está muy de moda la mano de jamnsa, pero ¿qué significa?. La mano de Dios es lo que significa, siendo un símbolo de protección que está presente en la cultura musulmana y judía.

tatuajes de jamsa

Origami de grullas: las grullas son conocidas como pájaros de la paz y felicidad en Japon. Teniendo un gran peso al ser símbolos de la esperanza y optimismo.

tatuajes de grullas de origami

Llave: la llave es un objeto que representa la protección, protegiendo siempre algo de valor que tengamos. Los tatuajes de llave representan la fuerza y el poder, además de la capacidad de abrir y cerrar etapas.

tatuajes de llave

Compartir