Té de perejil para perder peso ¡baja 5 kilos en 3 días!

Es común usar perejil en la cocina, ayuda a condimentar platos y les entrega un particular sabor. Pero su uso también se extiende a sus propiedades diuréticas, antioxidantes y depurativas, las que ayudan a adelgazar. Cada vez más personas usan el té de perejil para adelgazar y es que se pueden perder hasta 5 kilos en 3 días.

El perejil es rico en minerales y vitamina C, por lo que también es recomendado para quienes tienen anemia. Pero su poder antioxidante también ayuda a cuidar nuestro cabello, mejorar la piel, uñas y a reforzar nuestras defensas siendo muy bueno para la osteoporosis.

Té de perejil para adelgazar beneficios y como prepararlo

El té de perejil para adelgazar es muy efectivo porque es un potente diurético que junto a sus propiedades depurativas ayudan a limpiar el organismo, eliminando líquidos y toxinas de nuestro cuerpo. Esto se traduce en múltiples beneficios para nuestra salud.

Aunque el perejil no es producto propiamente adelgazante, si ayuda a que la pérdida de peso sea mayor y efectiva, ya que al eliminar toxinas y líquidos, nuestros órganos funcionan mejor, activando el metabolismo y facilitando la quema de grasas. Pero para que este remedio natural para adelgazar funcione, debemos mantener una dieta equilibrada.

beber te para adelgazar

¿Cómo elaborar un té de perejil para adelgazar? solo debes hervir agua y agregar un puñado de perejil fresco, se apaga el fuego y se deja reposar por 3 minutos, se cuela la infusión y se bebe. El té de perejil se bebe durante el día tomando la mayor cantidad posible en el día, pero no tanto en la noche, porque nos levantaremos a oririnar y esto interrumpirá nuestro sueño.

Puedes beber té de perejil para adelgazar durante 3 días, dejar reposar tu cuerpo y comenzr con el tratamiento después de 15 días.

>> Los mejores tés para adelgazar y perder kilos

Compartir