Té Matcha es la bebida del futuro

te matcha

Existe una bebida que por estos días, es la favorita de los famosos, se trata del Té Matcha, infusión que entrega múltiples beneficios al cuerpo y la salud. Entre ellos, se destaca su poder antioxidante, siendo una infusión que además desintoxica el cuerpo.

Té Matcha beneficios y propiedades

El Té Matcha induce al cuerpo a un estado de relajación profunda, manteniéndonos alerta. Es por esto que se dice que es mejor que el café, ya que es una opción más saludable. Conteniendo cafeína y aminoácido L-teanina, el que ayuda a eliminar el estrés, fortalece la capacidad cognitiva, relaja el cuerpo y regula el humor.

Es por esto que esta infusión incrementa el nivel de energía hasta por cuatro horas, aumenta el metabolismo hasta un 40% en quienes lo consumen habitualmente, ayudando de esta forma a perder peso; pero además mantiene saludables los niveles de azúcar en la sangre, mantiene el colesterol dentro de rangos normales, actúa como un alcalinizante y desintoxicante sanguíneo muy potente y ayuda a fortalecer dientes y a mantener encías sanas.

Esta especial bebida, está compuesto por té verde molido, el que se prepara de una forma muy especial. Para esto se debe calentar agua hasta que hierva, luego se utiliza esta agua para pre calentar un tazón, se bota el agua y se seca el recipiente; agregando 70 ml de agua hervida y 1 o 3 cucharaditas de este té.

Para que el polvo sea más fino se puede usar un colador y luego se revuelve rápidamente para disolver todo el polvo del té.

Compartir