5 tendencias en decoración de interiores ¡colores que te encantarán!

tendencias en decoracion de interiores

Estar a la moda no significa usar lo último en jeans o calzados. También se puede hablar de moda en la decoración, siguiendo las últimas tendencias se pueden renovar interiores con trucos que pueden cambiar todo el ambiente de una casa ¿no sabías? sigue estas tendencias en decoración de interiores y elige los colores que más te gustan para cada lugar de la casa.

Puedes incluir estos colores en accesorios, paredes o muebles, verás como añaden un toque vibrante a la decoración.

Tendencias en decoración de interiores colores a la moda

1.Fucsia: a pesar de que no es el primer color que nos viene a la mente cuando pensamos en tendencias en decoración de interiores, el fucsia transmite vitalidad y fuerza, pero no altera el entorno ni tampoco es tan estridente. Si quieres añadir un toque divertido de color a la habitación este es el color perfecto.

tendencia color fucsia

2. Amarillo: el toque de alegría y calidez que añade a los interiores hace que sea una opción ideal para añadir dosis de color y efecto deslumbrante, teniendo un ambiente cálido y acogedor. Lo puedes usar en dormitorios, sala de estar o cocina.

tendencia color amarillo

3. Turquesa: las tendencias en decoración de interiores pueden reflejar diferentes sensaciones, después de todo, de eso trata la decoración, de transmitir un mensaje a través de los ambientes de la casa. El turquesa por ejemplo transmite relajo, tal como si estuviéramos disfrutando de un día de playa, color perfecto para añadir en accesorios y detalles como cortinas, alfombras o almohadones.

tendencia color turquesa

4. Azul eléctrico: añadir toques de color es una técnica decorativa que busca lograr ambientes vivaces. Lo que se puede lograr con el azul eléctrico, sin que sea demasiado fuerte al verlo, este color ilumina los espacios y se combina bien con cualquier tonalidad.

tendencia color azul electrico

5. Naranja: considerado uno de los colores más optimistas junto al verde, es perfecto para los meses de invierno donde el estado de ánimo baja. Gracias a este color se puede transmitir optimismo en cualquier lugar que se use, por eso es otra de las tendencias en decoración de interiores que transmite sensación de alegría con solo mirarlo.

>> Estos son los colores de verano para decorar que alegrarán tu casa

tendencia color naranja

Compartir