Tips para tener un abdomen plano y firme

tener un abdomen plano y firme

Todas las mujeres deseamos tener un abdomen plano y firme, y aunque pueda parecer casi una misión imposible, hoy te contamos como lograrlo a través de unos simples consejos.

Tener un abdomen plano y firme

Las fajas reductoras no sirven; la publicidad engañosa respecto a tener un abdomen plano y firme está siempre presente y las fajas reductoras parecen ser milagrosas. Pero lo cierto es que no sirven, solo hacen perder líquidos y no la grasa, recuperando el líquido perdido cuando se bebe agua; tampoco es recomendable ejercitarse con una faja puesta, no es saludable para el cuerpo.

fajas reductoras

Mantener una dieta baja en grasas; se debe tener una medida justa de carbohidratos, no comer dulces y agregar a la dieta alimentos como vegetales, carnes magras, cereales integrales y lácteos descremados.

dieta baja en grasas

Mantener una buena postura; esta es otra manera de lograr un abdomen plano, ya que así se mantiene por más tiempo la tonicidad muscular, evitando encorvar la espalda y sacar la barriga.

mala postura

Complementar abdominales con una rutina aeróbica; muchas veces pensamos que solo con hacer abdominales lograremos un vientre plano, pero esto no es así. Se debe realizar una rutina aeróbica para quemar grasas y además abdominales para fortalecer los músculos de la zona del abdomen.

ejercicios aerobicos

Beber 2 litros de agua; es necesario hidratar el cuerpo y además se recomienda consumir fibras para regularizar la función intestinal, evitando las bebidas con gas, ya que hinchan el estómago.

beber mucha agua

Compartir