Sigue estos trucos de moda para tener glúteos más grandes

trucos de moda para tener gluteos mas grandes

Si no tienes un trasero grande, puedes hacer ejercicios para dar un mayor volumen, pero esto tarda un tiempo. Por mientras puedes seguir unos simples y efectivos trucos que te ayudarán a tener glúteos más grandes, solo debes usar la moda a tu favor.

Comienza a poner en práctica estos trucos y notarás inmediatamente la diferencia.

Mira: jeans para un trasero fabuloso ¡tienes que conocerlos!

Tener glúteos más grandes con prendas de vestir

Si quieres tener glúteos grandes debes usar un top oscuro, quedará perfecto para tus shorts o jeans, además si tienes pechos pequeños, esta prenda te ayudará a disimularlo.

short con top negro

Otro tuco de moda para tener un trasero más grande es preferir las prendas que dejan la espalda al descubierto. Esto porque quiebran tu cintura y el centro de atención será la zona trasera, siendo una excelente técnica para acentuar los glúteos.

jumsuits escote espalda

Los tacos son infaltables en nuestro look, siempre notamos que estilizan nuestras piernas pero también levantan el trasero. Pero ¡ojo! los zapatos con plataforma no cumplen la misma función, debes preferir los zapatos de taco separado para este efecto visual.

como combinar zapatos rojos esta temporada

Por otro lado los estampados también son tus aliados para tener glúteos más grandes, gracias a su efecto visual el trasero se verá mucho más grande. Las rayas horizontales aunque estilizan, no son recomendables para la zona trasera porque achicarán esta zona.

falda estampada

Pero así como algunas prendas pueden ayudarnos a tener un trasero más grande, la tela que elijamos también juega un rol fundamental. Si vas a usar un pantalón elige telas ajustadas, evita los pantalones que son sueltos en la zona de la cadera, ya sean pantalones o shorts.

jeans para un trasero fabuloso

Compartir