Tener sexo mejora el cabello ¿mito o realidad?

tener sexo mejora el cabello

Los beneficios de tener sexo van más allá de pasar un buen momento y liberar energías, siempre escuchamos decir que también mejora el aspecto de nuestra piel y cabello pero ¿es verdad?. Varios especialistas confirmaron que tener sexo mejora el cabello ¡increíble noticia!.

Esto podría ser provocado por el coito y excitación, los que envían energía e impulsos al cuerpo, donde los folículos pilosos es una de las tantas partes que recibe esto; teniendo como resultado un pelo saludable.

Tener sexo mejora el cabello y lo hace crecer

Está comprobado que tener sexo mejora el cabello, ya que los folículos pilosos se ven beneficiados, aumentando el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, ayudando a que los nutrientes penetren en los folículos; esto ayuda a que el pelo esté más sano, fuerte y además crezca más rápido.

Pero esto no es todo, ya que las hormonas también tienen una gran influencia, ya que el estrógeno el que está presente en nosotras cuando se tienen relaciones sexuales con frecuencia, ayuda a que el pelo luzca grandioso, brillante y saludable.

Pero estos no son los únicos beneficios de tener sexo para la belleza, esto también mejora el ánimo lo que se refleja en una piel más suave y bonita. Como mejora la circulación y se eliminan toxinas, la piel luce hermosa , retrasando además el envejecimiento gracias al aumento de colágeno, el acné disminuye y los labios se ven más carnosos.