Si quieres tener un abdomen tonificado dile NO a estos alimentos

si quieres tener un abdomen tonificado dile no a estos alimentos

En los alimentos existe de todo, algunos se digieren más rápidos y otros producen pesadez, provocan retención de líquidos y no ayudan en nada a tener un abdomen tonificado. Por eso si quieres tener un vientre plano y evitar problemas estomacales, reduce el consumo de estos alimentos ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

Tener un abdomen tonificado disminuyendo el consumo de ciertos alimentos

Los carbohidratos refinados no te ayudarán a tener un abdomen tonificado, ya que solo tienen calorías vacías al ser despojados de su fibra alimenticia, entre estos alimentos puedes encontrar; pastas, panes, pizzas, panecillos y todos los preparados con harina blanca refinada.

También debes evitar las gaseosas, ya que son generadoras de dióxido de carbono, este es un químico que produce gases que se expanden sobre el cuerpo y directamente inflaman el abdomen por varias horas. Si quieres tener un abdomen tonificado también debes evitar las verduras crucíferas, como el coliflor y brócoli ya que producen muchos gases y provocan molestias que son difíciles de erradicar.

beber gaseosas

Los alimentos ricos en grasas siempre provocarán una digestión más lenta por eso es bueno reducir el consumo de las porciones cuando se trata de frituras, carnes y comidas que tienen mucha aceite, especialmente por las noches.

Por último, muchas de nosotras tiene el hábito de siempre tener una goma de mascar o chicle, pero este es uno de los principales enemigos de un vientre plano; ya que produce una ingesta incontrolada de aire y además produce flatulencias.

Estos si ayudan: 7 alimentos para tener un abdomen plano como siempre lo soñaste