Sigue estos pasos para tener un cabello saludable y brillante

sigue estos pasos para tener un cabello saludable

Cuando aparecen las canas tenemos que usar tintes de colores o cuando queremos un cabio de look, tinturamos nuestro pelo; estos al ser dañinos y tóxicos, hacen que el pelo pierda vitalidad y se vea opaco y sin vida. Si tu cabellera no brilla, sigue estos pasos para tener un cabello saludable, verás como además favorecerás su crecimiento.

Tener un cabello saludable y que crezca rápido

Si quieres tener un cabello saludable olvídate de usar tintes con olores muy fuertes, ya que este es un gas que no es bueno para el pelo. Rompe la parte exterior del folículo piloso y lo deja sin protección, esto hace que el cabello esté más vulnerable.

errores comunes al teñir el cabello

Si buscas una opción natural para tintura el pelo puedes recurrir a la henna, el que a pesar de no ser permanente, es una buena opción para cubrir canas y renovar nuestro look.

Es posible tener un cabello saludable y favorecer su crecimiento, solo debemos brindarle los cuidados necesarios para lograrlo. Por eso trata de evitar aquellos productos con PPD, derivado proteico purificado, porque también daña y debilita el pelo.

tips para eliminar el frizz si no secaste tu cabello

Por último puedes restaurar tu cabello con aceites naturales, que gracias a sus propiedades lo reparan, entregan brilla y favorecen su crecimiento.

Lee también: Cómo hacer crecer el cabello con aceites esenciales

Compartir