5 trucos caseros para tener un pelo más liso

5 trucos caseros para tener un pelo mas liso

Anhelamos un pelo liso, porque luce más largo y manejable, por eso recurrimos a alisadoras o planchas de pelo que solo terminan dañándolo aún más. Por eso contar con algunos trucos caseros puede ser de gran ayuda cuando queremos tener un pelo más liso sin dañar nuestra salud capilar.

Luce un cabello soñado con estas recetas naturales y olvídate de las planchas o alisadoras de pelo.

Tener un pelo más liso naturalmente

1.Leche y miel: si quieres tener un pelo más liso debes tener una taza de leche, frutillas y dos cucharaditas de miel. Mezclan la leche con la miel y le agregas un poco de puré de frutillas, luego colocas esta mezcla sobre tu cabello y deja actuar por 2 horas, lavando después con un champú suave.

leche y miel

2. Leche de coco y jugo de limón: para esta receta casera necesitas leche de coco y limón, ingredientes que debes mezclar para obtener una crema acondicionadora para tu pelo. Se aplica esta crema sobre tu pelo, se deja actuar 15 minutos y se enjuaga con agua tibia; este es un tratamiento que se debe repetir dos veces a la semana.

leche y jugo de limon

3. Huevos y aceite de oliva: otra opción para tener un pelo más liso es preparando una mezcla uniforme con aceite de oliva y dos huevos. Ingredientes que se deben mezclar para después colocarlos sobre el pelo, se masajea suavemente el cuero cabelludo y se deja actuar por una hora, enjuagando después el pelo con agua tibia.

huevos y aceite de oliva

4. Harina de arroz y huevo: necesitas un huevo, una taza de tierra de Fuller y 5 cucharaditas de harina de arroz, ingrediente que se deben mezclar. Se coloca la mezcla sobre el cabello, se peina y se deja actuar por una hora, lavando después con un champú suave.

harina de arroz y huevos

5. Miel y plátano o banana: puedes tener un pelo más liso naturalmente si mezclas un yogur natural, un poco de aceite de oliva, dos cucharaditas de miel y 2 bananas o plátanos maduros. Pero para esto se deben aplastar las bananas para obtener un puré y luego agregarle los ingredientes, pasta fina que después se debe agregar sobre el cabello, el que se debe envolver con una gorra de baño, dejando actuar por 30 minutos y enjuagando después con abundante agua.

miel y bananas