3 trucos para tener un trasero fabuloso en poco tiempo

trucos para tener un trasero fabuloso y tonificado

Todas las mujeres podemos disfrutar de nuestras curvas traseras si adoptamos algunos hábitos saludables que nos ayuden a tener un trasero fabuloso. Porque no importa cual sea tu constitución, siempre se puede tener un trasero de infarto si conoces las claves para lograrlo.

Es importante mantener una alimentación sana y realizar ejercicios, pero existen algunos que son más efectivos que otros y hoy te contamos cuales son.

Tener un trasero fabuloso en simples pasos

1.Utilizar pesas: si quieres tener un trasero fabuloso, pierde el miedo a las pesas. No creas que tendrás un cuerpo de hombre si las usas, porque nosotras tenemos una menor cantidad de hormonas testosteronas en comparación a los hombres, por lo que nos cuesta más formar músculos. Además las pesas ayudan a fortalecer y tonificar glúteos, solo se deben incluir a la rutina diaria.

ejercicios pesas gluteos

2. Sentadillas: ejercicio clásico para tonificar glúteos, solo debes pararte derecha y simular el acto de sentarte en una silla, manteniendo la comuna recta. Pudiendo realizar 3 a 4 series de 15 a 20 repeticiones.

Te vas a sorprender: 5 razones para hacer sentadillas todos los días

sentadillas

3. Saltar la cuerda: este es uno de los mejores ejercicios para tener un trasero fabuloso y voluptuoso, además reafirma las caderas. Se puede comenzar saltando la cuerda por algunos minutos y después ir aumentando la intensidad, no dando saltos muy largos.

saltar cuerda

Como dato extra cada vez que realices ejercicios específicos para la zona del trasero, procura hacerlos lento, no porque los hagas más rápido tendrás mejores resultados; al jacer ejercicios lentamente se pueden controlar más y mantener movimientos pausados.

Consejo de famosa: Kylie Jenner reveló su secreto para tener un trasero voluptuoso

Compartir