Estos dos nutrientes te ayudarán a tener una piel joven

estos dos nutrientes te ayudaran a tener una piel hermosa

Aunque existen más nutrientes que cuidarán tu piel, estos dos no pueden faltar para que puedas tener una piel joven. Porque a pesar de que compres las cremas más caras o sigas los tratamientos más costosos, no servirán de nada si no tienen colágeno y vitamina C, nutrientes que son maravillosos para la piel.

Para lograr una piel bellas debes cuidarla desde su interior y exterior, no solo las cremas son necesarias para tener una linda piel, los nutrientes también juegan un rol fundamental.

Tener una piel hermosa con colágeno y vitamina C

Si quieres tener una piel joven el colágeno te puede ayudar, ya que es una proteína que ayuda a formar las fibras conectivas en los tejidos de la piel además de los ligamentos. Pero esto no es todo, l colágeno también entrega soporte y forma a los órganos como riñones, hígado y corazón.

Pero no funciona solo, el colágeno necesita de vitamina C y de los aminoácidos lisina y prolina, los que crean diferentes proteínas para mejorar la apariencia de la piel. Puedes encontrar lisina en todos los derivados de la soja y en las almendras tostadas secas, mientras que la prolina se encuentra en alimentos de origen animal como el pollo y pescado, además de cereales integrales y semillas.

semillas

Pero ¿por qué es necesario la vitamina C para tener una piel joven? el consumo de esta vitamina protege la piel del daño de la radiación solar, además de evitar que aparezcan las arrugas. Los cítricos como naranjas, pomelos o mandarinas son formas de consumir esta vitamina, aunque el kiwi también es una excelente fuente de este nutriente.

Además de consumir alimentos ricos en colágeno y vitamina C, debes preferir aquellas cremas que contengan estos componentes, esta es la forma más efectiva de tener una piel joven y sin arrugas.

>> 6 tips de belleza para lucir más joven y radiante

Compartir