Los mejores tés para adelgazar y perder kilos

los mejores tes para adelgazar y perder kilos

Las mujeres siempre queremos cuidar nuestra figura por eso recurrimos a todo lo que nos ayude en esto, pero prefiriendo siempre lo natural, ya que no afecta nuestra salud. Un ejemplo de esto son los tés para adelgazar, los que además de ser naturales y no ofrecer efectos secundarios, son muy efectivos y fáciles de preparar, perfectos para disfrutar durante todo el día.

Además estos tés nos hidratan y ayudan a eliminar toxinas, esto es un plus cuando queremos perder esos kilos que están sobrando.

Tés para adelgazar recetas y propiedades

Como son muchos los tés para adelgazar, es bueno conocer sus propiedades para elegir el que más nos guste o se acomode a nuestras necesidades. El primer té de nuestra lista es el de apio, ideal para regular el sistema digestivo, relajar el sistema nervioso y reducir la inflamación; controlando también la alcalinidad del cuerpo. Su preparación es muy simple, solo se debe agregar una ramita de apio a una taza de agua hirviendo y disfrutar de sus propiedades.

te de apio para adelgazar

Otra opción de tés para adelgazar es el de jengibre y limón, combinación que ayuda a quemar grasas y a eliminar kilos de forma rápida y efectiva; para preparar se agrega a una taza de agua hirviendo un trozo de raíz de jengibre y el jugo de un limón.

te de jengibre y limon para adelgazar

El té blanco es perfecto para adelgazar al igual que el té rojo y té verde, ya que aceleran el metabolismo, queman grasas y nos ayudan a perder kilos; solo se debe agregar una bolsita del té que prefiramos a una taza de agua caliente y beberla 2 o 3 veces al día.

Si quieres combatir el hambre: té de fresas y jengibre

Compartir