6 cosas que debes saber al tinturar tu cabello color fantasía

tinturar tu cabello color fantasia

Tener un pelo color fantasía o arcoiris se volvió tendencia. Cada vez son más las cuentas de Instagram que podemos ver de quienes lucen este color y seamos sinceras ¡se ve increíble!. ¿Estás pensando en tinturar tu cabello color fantasía? existen unas cosas que debes saber antes, porque lograr este color es más difícil de lo que piensas.

Mira: la tendencia en color de pelo que pocas se atreven a lucir

¿Quieres tu cabello rosa, azul o arcoiris? presta atención a lo siguiente.

Tinturar tu cabello color fantasía ¿buena o mala idea?

Si quienes tinturar tu cabello color fantasía debes saber que el color dura pocos días. Es cierto que recién pintado el color luce maravilloso pero durará así entre 4 a 5 días, ya que cada vez lo laves los químicos del champú y otros productos provocarán que se deslave y cada día luzca diferente.

pelo arcoiris

Otra cosa que debes saber es que no todos los colores te quedan bien. Juega un rol fundamental tu tono de piel, así que ten cuidado en elegir el color, no porque a Katy Perry le quede bien el rosa a todos les queda, influye mucho el color de piel.

katy perry pelo rosa

Si vas a tinturar tu cabello color fantasía debes tener claro que esto significa que tu toalla, ropa y fundas de la cama también se pintarán, porque tu pelo pintará todo a su paso. Para evitar esto tendrás que tener cuidado con que tu cabello mojado no entre en contacto con cosas de color blanco o beige.

tinturar pelo fantasia

También debes considerar que no puedes lavar tu pelo a diario. Si estás acostumbrada a hacer esto todos los días y con agua caliente, deberás olvidarlo si quieres mantener tu color fantasía, lo ideal es que laves tu pelo cada tres días y con agua fría.

arcoiris pelo

Otro aspecto a considerar es que tu pelo se volverá extremadamente sensible, si tienes un color de cabello natural oscuro, debes pasar por un proceso de decoloración si quieres tinturar tu cabello color fantasía. ¿El resultado? las puntas se abrirán, se volverás más delicado y se enredará con facilidad.

pelo fantasia

Por último y algo obvio es que deberás cuidar más tu pelo, deberás lavar tu cabello con un champú especial para retener el tono fanatasía el mayor tiempo posible. Además deberás aplicarte productos restauradores para lograr un aspecto saludable, esto si sufrió daños durante la tintura para lograr un cabello arcoiris.

pelo color fantasia

Compartir