Tips de maquillaje para el bronceado

Tips de maquillaje para el bronceado

Algunas mujeres tienen su piel bronceada por genética y otras logran este tono por estar expuestas al sol durante sus vacaciones, pero el problema surge cuando no se usan los tonos adecuados para maquillar una piel bronceada. El primer tips de maquillaje para el bronceado es siempre usar un tono de maquillaje igual al color de piel, además se necesita un corrector para disimular las ojeras y algunos polvos de sol para que el rostro luzca más iluminado.

Maquillaje de ojos

Para maquillar los ojos no se deben hacer cambios drásticos en el maquillaje pero es ideal que se usen colores como el melocotón y rosado para pieles claras. Mientras que en las pieles más oscuras, los colores terracota son ideales para el maquillaje de ojos.

Los correctores e iluminadores pueden ser los mismos que se usaban habitualmente pero deberán ser usados solo en zonas oscuras como ojeras, para después difuminar bien esta área, ya que al tener la piel más oscura se notarán más. Un truco infalible de los tips de maquillaje para el bronceado, es usar una base verdosa en los lugares rojos del rostro cuando la piel está muy bronceada; también las sombras en crema son recomendadas porque duran mucho más durante el verano.

Compartir