5 tips para decorar la cocina y que quede fabulosa

tips para decorar la cocina y que quede fabulosa

Aunque decorar la cocina parezca fácil, no siempre lo es si no tenemos claras algunas ideas. Saber cuales son los objetos y lugares importantes a considerar en la decoración te ayudará a lograr la cocina que siempre soñaste; con estos simples tips para decorar la cocina lograrás que luzca fabulosa.

¡Toma nota!

Tips para decorar la cocina y mejorar los espacios

1.Elegir bien los artefactos eléctricos: uno de los tips para decorar la cocina es elegir bien los electrodomésticos, es cierto que son costosos, pero para ahorrar dinero, al momento de comprarlos es mejor pensar en el estilo que queremos tenga nuestra cocina. Si compramos artefactos antiguos luego los tendremos que renovar porque por mucho que nuestra decoración sea moderna, si los electrodomésticos no combinan con ella, no tenemos mucho que hacer.

electrodomesticos modernos

2. Dar importancia a la iluminación: cuando pensamos en decorar la cocina, nos centramos en el color, azulejos y gabinete, pero dejamos de lado la iluminación. Es necesario elegir artefactos de iluminación de diseño que renueven nuestra cocina, no solo cambiarán la cara del lugar, también aportarán con un toque de elegancia y sofisticación. ¿Un consejo? colocar dos lámparas en los extremos de la cocina, esto entregará más calidez a los espacios.

iluminar cocina

3. Ordenar la vajilla y decorar: no es necesario guardar la vajilla para que pasen desapercibidos, podemos usarla para decorar. Otro de los tips para decorar la cocina es preferir las estanterías abiertas para que la vajilla se luzca con sus diseños y colores.

vajillas decoracion cocina

4. Mesa para el desayuno: siempre tenemos una pequeña mesa en la cocina, pero no tiene porque convertirse en un estorbo, podemos usarla para desayunar. Algunas sillas decorarán esta mesa que puede ser muy útil y parte de la decoración si le damos un práctico uso.

mesa desayuno cocina

5. Aparador para ordenar la cocina: es típico dejar objetos que no corresponden en la cocina, nuestras llaves, las cartas, periódico y cargadores de celulares son solo algunos de los que llegan a parar a este importante espacio de la casa. Lo ideal es mantener todo en orden para tener una linda cocina y una forma de lograrlo es gracias a un aparador, el que almacene todos estos objetos olvidados.

Más tips: ideas para decorar la cocina sin dinero

aparador cocina

Compartir