3 Tips para eliminar el frizz si no secaste el cabello

tips para eliminar el frizz si no secaste tu cabello

Todas queremos un pelo suave y manejable, pero cuando aparece el frizz nuestros deseos quedan en nada. Porque nuestro cabello luce esponjoso, desordenado y sin control más aun si no lo alcanzamos a secar, todo se convierte en un verdadero problema; pero esto puede cambiar, sigue estos tips para eliminar el frizz y olvídate de parecer un león.

Atención: 7 cosas que provocan frizz en tu cabello

¡Comienza hoy a dominar el frizz!

Tips para eliminar el frizz y tener un pelo manejable

1.Desenredar el pelo con un peine: nunca con un cepillo, este es uno de los tips para eliminar el frizz que entrega mejores resultados. Esto porque el cabello es más frágil cuando se moja, por eso para evitar que se dañe se debe tratar con mucho cuidado, al momento de desenredar tu pelo, elige peines de dientes anchos.

peinar caabello

2. Hacer una trenza: luego de secarlo las trenzas son una excelente forma de mantener controlado el frizz. Además tienen un beneficio extra, ya que al hacer una trenza con el pelo húmedo se logran lindas ondas con estilo playero.

trenza al costado

3. Usar un texturizador: este es un producto diseñado para alisar el cabello, evitando que se encrespe sin necesidad de calor. Si sigues este tips para eliminar el frizz podrás controlar tu cabello, para esto puedes aplicarlo antes de peinarte y listo.

>> Olvídate del frizz con el botox capilar

Compartir