Tips para tener un cabello hermoso y brillante

tips para tener un cabello hermoso

Tener hábitos adecuados es muy importante para tener un pelo sano y bonito. Simples cuidados nos pueden ayudar a lucir la cabellera que siempre quisimos porque marcan la diferencia a la hora del cuidado capilar; sigue estos tips para tener un cabello hermoso y olvídate del pelo reseco, sin vida o puntas partidas.

¡Comienza hoy a incorporar estos tips a tu rutina de belleza!

Tips para tener un cabello hermoso naturalmente

Secar el pelo al aire: el primero de los tips para tener un cabello hermoso que evita que tenga contacto directo con el secador, este lo tiende a resecar y quemar, por eso es mejor secarlo al aire.

Otra forma de tener un lindo pelo es cambiar la raya del peinado. De seguro llevas mucho tiempo con ella en el mismo sitio, esto hace que después sea muy difícil cambiarla y si tienes el cabello fino, tenderás a perder volumen si dejas tu pelo tal cual siempre.

raya del peinado

La temperatura del agua también determinará la salud de tu cabello, el agua caliente es bueno para limpiar la grasa del pelo, pero lo deja muy débil. Lo mejor es realizar la última enjuagada con agua fría para aportar brillo al pelo y cerrar cutículas.

Otro de los tips para tener un cabello hermoso es evitar las coletas muy tirantes, porque debilitan mucho el pelo e incluso lo pueden romper. Además es bueno no hacer el mismo peinado cada día porque con la repetición del peinado el cabello se tiende a dañar, lo mejor es siempre atreverse a un cambio.

Más tips: cómo tener un cabello hermoso

Compartir