6 tips para un abdomen plano sin dietas ni ejercicios

6 tips para un abdomen plano sin dietas ni ejercicios

Todas queremos lucir un vientre plano, pero no siempre la genética nos juega una buena pasada. A algunas mujeres nos cuesta mucho lograr ese abdomen que soñamos, pero esto no es imposible; algunos tips para un abdomen plano nos pueden ayudar si los realizamos cada día.

Si también quieres un vientre plano, no te tortures con estrictas dietas, sigue estos trucos y podrás lucir ese abdomen que siempre soñaste.

¡Toma nota!

Tips para un abdomen plano en casa

1.Tener una buena postura: el primero de los tips para un abdomen plano consiste en pararnos derecha cuando estamos de pie, no solo nuestra figura se verá mejor, además nuestro cuerpo estará tonificando los músculos del estómago.

tener buena postura

2. Masticar lentamente: aunque tengamos mucha hambre, siempre debemos masticar como es debido. Cuando se mastica lento, se controla efectivamente el hambre y además se evita que el estómago se hinche. Lo que sí ocurre cuando se mastican muy rápido los alimentos.

comer rapido

3. Beber mucho líquido: cuando el cuerpo no se hidrata como es debido el cuerpo termina reteniendo líquidos. Otro de los tips para un abdomen plano es beber mucho líquido, ya sea agua u otro líquido sin gas, ya que un cuando se acumulan líquidos se puede tener hasta 2 kilos de más.

tomar agua

4. Evitar productos gasificados: cuando se consumen durante el día muchos productos gasificados, esto se refleja en el abdomen, el que lucirá más hinchado. Esto no solo no le suministra suficiente agua al cuerpo, también provoca que el abdomen no esté plano, por las burbujas que se alojan en el vientre.

productos gasificados

5. Evitar mascar chicle o goma de mascar: este es un hábito que inevitablemente te hace tragar aire de manera constante. Aunque a algunas personas esto le ayude a controlar la ansiedad, se pueden buscar otras opciones como beber agua o caminar.

masticar chicle

6. Relajarse: el estrés afecta directamente la salud y tener un abdomen plano también se puede ver dificultado por esto. Ya que afecta el sistema digestivo y provoca estreñimiento, sin olvidar que el exceso de estrés libera cortisol, hormona que envía exceso de grasa a la zona abdominal para proteger los órganos; de modo que otros de los tips para tener un abdomen plano es reducir la tensión. Esto se puede lograr tomando 20 minutos al día para relajarse, descansar o practicar yoga son buenas opciones.

Más tips: si quieres tener un abdomen tonificado dile NO a estos alimentos

relajrse para evitar el estres