Tiras removedoras de puntos negros ¡las puedes preparar en casa!

tiras removedoras de puntos negros

Los famosos puntos negros son células mezcladas son sebo que se vuelven negras porque la oxidación al tener contacto con la superficie; saliendo generalmente en la zona T del rostro, frente, nariz y barbilla. Tenerlos es una verdadera pesadilla, porque aparecen en la piel grasa, teniendo e cuenta que para mantener limpia la pie requiere de una serie de cuidados y las tiras removedoras de puntos son una opción natural que entrega increíbles resultados.

Lo mejor de todo es que se pueden preparar estas tiras o banditas en casa con simples ingredientes ¡comienza a cuidar la piel de tu rostro!.

Tiras removedoras de puntos como hacerlas

Aunque en el mercado venden muchas tiras removedoras de puntos, también las podemos preparar en casa, necesitando los siguientes ingredientes; 1 cucharada de miel, 1 clara de huevo y 1 cucharada de leche.

Para preparar estas tiras removedoras de puntos negros se deben mezclar todos los ingredientes y luego colocar la mezcla sobre la zona afectada, la clara de huevo hará que se ponga dura, así se podrá retirar con facilidad. Si tu piel es muy grasa, puedes hacer esto dos veces a la semana hasta que notes mejores, así después solo será necesario realizar esto una vez a la semana.

>> 3 mascarillas para eliminar puntos negros ahora mismo

Compartir