¡Realmente creativas! miras estas 8 tortas originales para fiestas

tortas originales para fiestas de cumpleaños

Cuando necesitamos una torta de cumpleaños generalmente compramos una por encargo o terminamos haciendo la más simple, por falta de tiempo. Pero una torta se puede transformar en un verdadero desafío, más si ahora la mayoría de los cumpleaños son temáticos, por eso y para que tengas la mejor fiesta, en DatoMujer te traemos algunas de las tortas originales para fiestas que puedes elegir para que tu diseño sea el protagonista de la celebración.

>> Cómo organizar un cumpleaños infantil en poco tiempo

Tortas originales para fiestas de cumpleaños

1.Torta de oso: es simplemente adorable, pero su diseño la hace ser una de las tortas originales para fiestas que puedes elegir para tu celebración.

torta de oso

2. Cerditos: estos cerditos bañándose en el lodo de chocolate, es una idea perfecta para un cumpleaños infantil.

torta de cerditos

3. Helado feliz: se ve exquisita y además de seguro es una de las tortas más lindas y tiernas que hayas visto. ¿Qué esperas para que sea tuya?.

torta de helado

4. Minnie Mouse: aunque la temática es tradicional, el diseño es realmente original. Además ¿como no amar sus colores?, ya lo sabes, esta es otra de las tortas originales para fiestas que puedes elegir.

torta de minnie mouse

5. Candy Crush: si te encanta este juego, lo puedes tener en tu torta. Además su saber debe ser exquisito, después de todo es una torta completamente dulce.

torta de candy crush

6. Libros: para los amantes de la lectura, esta hermosa y original torta es fascinante.

torta de libros

7. M&M: ¿a quién no le gustan estos populares dulces? son realmente exquisitos y esta torta muy original, llena de color y creatividad.

torta mym

8. Animales: una idea original y colorida para cumpleaños infantiles. Unos tiernos animalitos compartiendo en la mesa y disfrutando algo rico para comer, por eso es otra de las tortas originales para fiestas que puedes elegir.

torta de animales