3 tratamientos naturales para la caída del cabello ¡solución efectiva!

3 tratamientos naturales para la caida del cabello

La caída del cabello es un problema capilar cada vez más frecuentre entre mujeres y hombres, donde factores como estrés y una mala alimentación influyen mucho en esto. Cuando esto ocurre recurrimos a muchos productos capilares los que suelen ser costosos y pocos de ellos nos entregan una verdadera solución. Esto hace que algunos tratamientos naturales para la caída del cabello se transformen en una alternativa sin efectos secundarios y efectiva que combata la pérdida de cabello.

Importante: 6 alimentos que provocan la caída del pelo ¡ten cuidado!

Lo mejor de todo, es que estos remedios al ser naturales cuentan con ingredientes fáciles de adquirir, pudiendo preparar cada tratamiento en casa para comenzar a cuidar nuestro pelo.

Tratamientos naturales para la caída del cabello recetas

1. Jugo de cebolla y miel:  uno de los tratamientos naturales para la caída del cabello más efectivos y que además ayuda a tratar la caspa. Con esta mezcla se puede tener un cabello fuerte y que crecerá saludablemente, preparación que necesita miel y cebolla. Se toman partes iguales de los dos ingredientes y se mezclan bien, se aplica sobre el pelo, se deja actuar por una hora y se enjuaga con agua tibia.

jugo de cebolla y miel

2. Jugo de cebolla y aceite de oliva: se deben mezclar partes iguales de ambos ingredientes y aplicar en el pelo, dejando actuar 30 minutos, enjuagando el pelo y luego lavándolo con un champú suave.

aceite de oliva para dar brillo al pelo

3. Jugo de cebolla y aceite de almendras: las propiedades del aceite de almendras son reconocidas para cuidar y dar brillo al pelo. Por eso es otro de los tratamientos naturales para la caída del cabello que ayuda a entregar brillo, suavidad y además lo fortalece. Para este tratamiento se mezclan partes iguales del aceite y el jugo de cebolla, se aplica sobre el pelo durante una hora y se enjuaga bien; siendo un remedio casero que fortalece los folículos y ayuda a hacer crecer el pelo.

Propiedades del aceite de almendras para la piel