5 tratamientos para la celulitis que no funcionan

5 tratamientos para la celulitis que no funcionan

La celulitis es una condición que se caracteriza por la alteración de la circulación de la grasa llamada hipodermis y que también es conocida como piel de naranja; la que se produce cuando crece el tejido graso y las paredes laterales de la piel se van engrosando formando esos “hoyuelos” que se ven sobre la piel. Hoy en día, existen muchos tratamientos para la celulitis que prometen acabar con esta condición, pero lo cierto es que muchos de ellos son falsos.

Tratamientos para la celulitis que no son efectivos

1.Succión: este es uno de los tratamientos para la celulitis pueden mejorar la circulación de la sangre y ayudar a equilibrar los fluidos del cuerpo, pero reduce completamente la celulitis, como mucha veces se promociona. Los resultados siempre dependerán de la intensidad y frecuencia con el que se realice este tratamiento.

tratamiento succion

2. Cremas: sin importar la marca o el precio ni que tengan extractos de algas o cafeína, ninguna crema puede eliminar completamente la celulitis. No son mágicas y muchas de ellas solo tienen mucha publicidad.

cremas para celulitis

3. Tratamientos con pastillas: muchos tratamientos para la celulitis prometen terminar con los hoyuelos de la piel provocados por la piel de naranja, pero estas no son efectivas.

pastillas para celulitis

4. Liposucción: este es un procedimiento muy invasivo que puede ocasionar problemas irreversibles y deja feas cicatrices. Además en algunos casos puede empeorar la situación, por eso no es recomendable.

tratamiento liposuccion

5. Cirugía láser: además de ser uno de los tratamientos para la celulitis más costosos, sus resultados no siempre son efectivos. Considerando también que el postoperatorio suele ser muy doloroso.

Lo cierto es que la única forma efectiva de eliminar la celulitis es a través del ejercicio y una alimentación piel sana, eliminando de la dieta azúcares y harinas refinadas. ¡Dile adiós a los dulces! tu piel te lo agradecerá.

Dato: 6 formas de combatir la celulitis efectivamente

cirugia laser celulitis

Compartir