7 trucos para delinear los ojos de forma perfecta

trucos delinear ojos

El delineado es esencial en nuestro maquillaje, porque cambia completamente la mirada y nos ayuda a tener ojos con una mayor forma. Pero no siempre nos queda el delineado como esperamos, ya sea por nuestro mal pulso o porque no logramos la linea perfecta que esperamos; por eso estos trucos para delinear los ojos son una guía para lograr la mirada que tanto deseamos.

¡Comienza hoy a tener una mirada soñada!

>> Tener ojos más grandes con la técnica de Tightlining

Trucos para delinear los ojos según su forma

1.Usar un lápiz como guía: uno de los trucos para delinear los ojos perfecto para quienes no tienen buen pulso. Traza una línea con el lápiz de ojo y luego aplica el delineador líquido según esta línea.

delinear ojos con lapiz

2. Delinear con un color más brillante: generalmente el delineado se ve pigmentado, para evitar esto debes usar un color más brillante en la línea del trazado. Esto ayuda a anular el color de la piel y a crear una base línea y pareja para delinear.

delinear ojos lapiz brillante

3. Evitar que los párpados oculten el delineado: de seguro también te ha ocurrido que al delinear tus ojos y luego abrirlos, tus párpados tan la línea y no se nota nada. Por eso evita que se vuelva invisible y traza una línea más arqueada por sobre las pestañas que sea más gruesa, siendo uno de los trucos para delinear los ojos para lograr una mirada perfecta.

delinear ojos

4. Color más definido: a quien no le ha pasado que luego de lograr un delineado perfecto, con el paso de las horas el color va perdiendo intensidad. Por eso lograr un color más definido es necesario, lo que se puede lograr quemando la punta del lápiz con un encendedor, así el trazo será más definido e intenso. Pero cuidado, el lápiz debe estar frío para hacerlo, no te vayas a quemar.

quemar punta de lapiz

5. Usar trazos cortos: otro de los trucos para delinear los ojos es que los trazos sean suaves y más cortos. De lo contrario el trabajo puede lucir desprolijo si no tenemos mucha experiencia.

delinear ojos trazos cortos

6. Hacer puntos: para que el dibujo del delineado sea más simple de hacer, puedes hacer puntos sobre el párpado y luego unirlos, tal como lo hacen los niños al dibujar. Pero los punto no deben ser muy grandes porque se notarán y el maquillaje no quedará bien.

delinear ojos haciendo puntos

7. Agregar brillo: si estás aburrida del mismo delineado, agrega un poco de brillo, tendrás un gran cambio de apariencia y un make up perfecto para la noche ¡en pocos segundos!.

delineado de ojos con brillo

Compartir