Trucos para peinar rulos y domarlos para siempre

trucos para peinar rulos y domarlos para siempre

Si tienes rulos ¡disfrútalos! son realmente hermosos y el sueño de muchas mujeres con cabello liso. Es cierto que son difíciles de peinar y domar, pero esto ya no será un problema para ti gracias a estos trucos para peinar rulos, los que te ayudarán a lucir un rizado fantástico.

La solución no es alisarlos, debes aprender a tratarlos y estos tips de belleza se transformarán en tu mejor aliado para lucir una hermosa cabellera.

Trucos para peinar rulos naturalmente

Uno de los trucos para peinar rulos es no usar agua caliente, aunque esto sea relajante, los folículos pilosos se vuelven más porosos por el agua caliente; además provoca sequedad y frizz. Si quieres mantener un pelo hidratado lo mejor es evitar las duchas calientes, lo recomendable es el agua fría y si es muy incómodo, que por lo menos el último enjuague al lavar tu pelo sea con agua fría.

Un aliado para peinar tus rulos son los dedos, el cepillo no es el indicado para tu tipo de pelo porque además de desarmar tus rulos provoca mucho frizz; mejor prefiere tus dedos, así mantendrás su textura y le darás más brillo. Los trucos para peinar rulos siempre se relacionan con lo natural y es que estos productos son mejores que los químicos que solo dañan el cabello,  por eso usar aceites para peinar rizos es una excelente opción, como el aceite esencial de coco o aceite de oliva.

peinar rulos

Por último no te olvides de usar un acondicionador profundo, prefiere uno que tenga aceites como el de oliva, flor de loto o de camelia para aplicarlo sobre todo el cabello. Cubre tu cabeza con una gorra de baño por 10 minutos y luego enjuaga, verás como será más fácil peinar rulos y rizos.

Más tips: cómo tener rizos perfectos en solo 7 días

Compartir