Trucos para que el delineador dure más y no se corra

trucos para que el delineador dure mas y no se corra en el dia

Cuando invertimos tiempo en nuestro maquillaje, lo que menos queremos es que nos dure poco o el delineador se corra; lamentablemente esto siempre nos ocurre y todo el tiempo invertido no sirvió de mucho, lo que nos provoca una gran frustración. Pero estos trucos para que el delineador dure más te pueden salvar el día, porque notarás que tu maquillaje permanecerá intacto por varias horas y solo debes seguir unos simples tucos.

Trucos para que el delineador dure más y el maquillaje luzca perfecto

Uno de los trucos para que el delineador dure más es elegir uno líquido o a prueba de agua, estos son los que entregan mejores resultados y duran más tiempo. Luego debes aplicar sombra con difuminador antes de colocar el delineador, esto ayudará a que el maquillaje luzca más fresco durante el día.

Para evitar la grasitud en tu rostro y otros de los trucos para que el delineador dure más es aplicar base en polvo, esto ayudará a que el rostro esté seco y en buen estado; recordando que las sustancias que libera nuestro cuerpo y que provocan grasitud hacen que el maquillaje se corra, por eso este punto es muy importante.

base en polvo

Las capas que apliques de delineador también juegan un rol fundamental, y como mínimo deben ser tres para que el delineador se mantenga en su lugar y no se corra. Por último debes repasarlo con una sombra del mismo color para que esté en su lugar más tiempo.

No te olvides de la máscara, antes de pintar tus ojos debes aplicarla, esto ayudará a que el maquillaje quede perfecto.

Más tips: 3 trucos para hacer que el labial dure más tiempo

Compartir