3 trucos para que el tinte dure más tiempo

trucos para que el tinte dure mas

Todas las mujeres detestamos teñirnos una y otra vez el pelo, no solo porque cueste dinero también porque el cabello se va deteriorando con los químicos y luce seco y sin vida. Por eso seguir algunos trucos para que el tinte dure más es una forma de cuidar nuestro pelo y evitar teñirnos una y otra vez.

Lo importante es saber como teñir el pelo y como lograr que el color perdure mucho más; no es tan difícil y hoy te contamos como hacerlo.

Trucos para que el tinte dure más y no dañe el cabello

1.Productos para fijar el color: uno de los mejores trucos para que el tinte dure más, ya que son productos que ayudan a absorber los aceites en la raíz y demás hidratan las puntas secas. Si tienes el pelo rubio puedes usar Sheer Blonde de John Frieda, pero si tienes el pelo oscuro o pelirrojo puedes probar Colour Refreshing Gloos.

fijador color

2. Cambiar la dirección del cabello: este es un simple truco para tinturar el cabello y consiste en prestar atención a la zona donde salen las canas, si estas salen en el área exterior del pelo, solo debes cambiar la dirección de tu peinado y no hacer tu peinado habitual, esto te ayudará a ocultar las canas cuando vuelvan a aparecer.

>> 3 trucos para disimular canas

3. Mantener el pelo hidratado: es cierto que al hidratar la piel se ve más linda y con el cabello ocurre lo mismo. Otro de los trucos para que el tinte dure más es usar un champú que fije el color y además hidrate el pelo, pero tampoco se trata que lo uses a diario, solo algunos días a la semana puedes usar este tipo de champú el que generalmente se aplica en seco.

hidratar pelo

Compartir