Trucos para rizar pestañas y lograr que queden perfectas

trucos para rizar pestañas y lograr que queden perfectas

Es cierto que los rizadores pueden dañar o arrancar las pestañas, después de tanto usarlos podemos quedar sin ninguna. Por eso es bueno recurrir a diferentes métodos y trucoss para rizar pestañas y lograr una mirada natural sin sufrir con sus caídas. Tener pestañas largas y gruesas ayudan a resaltar la mirada, por eso el sueño de todas las mujeres es tener bellas pestañas y que estén siempre largas.

Más tips: 3 trucos para tener pestañas largas y voluminosas

Trucos para rizar pestañas sin que se caigan

Uno de los trucos para rizar pestañas es con la típica cuchara, la que debe ser limpia y en lo posible de té. Debe encajar bien en el ojo para que quede perfecta con la curva del párpado, se coloca debajo del grifo de agua caliente, ya que el metal al estar caliente formará mejor la curva al transferir el calor a las pestañas; se sostiene la cuchara en contra del párpado y se presiona por 30 segundos, realizando lo mismo con el otro ojo.

Otro de los trucos para rizar pestañas es con gel de sábila o algunas gotas de áloe vera, las que se deben aplicar en el dedo y aplicar sobre las pestañas, teniendo cuidado que no tengan contacto con el ojo. Luego se doblan las pestañas hacia arriba con la ayuda del dedo durante 30 segundos y se repite esto hasta que el aloe vera se seque, luego se puede aplicar la máscara de pestañas.

aloe vera para pestañas

La lima de uñas también ayuda  a rizar pestañas, para esto se debe aplicar rimel sobre las pestañas y enseguida con la lima de uñas se doblan hacia arriba presionando contra el párpado por algunos segundos, hasta que el rimel se seque, así las pestañas quedarán inmediatamente rizadas.

Otro método: ondulado y tinte de pestañas consejos útiles

Compartir