5 trucos para una depilación íntima perfecta

trucos para una depilacion intima perfecta

Todas las mujeres cometemos errores en nuestra primera depilación íntima y de seguro algunos de esos errores los seguimos cometiendo y es que depilar esta zona se transforma en un verdadero desafío para que quede perfecta. Pero estos trucos para una depilación íntima casera te van a ayudar a que no sigas cometiendo errores y te olvides de las irritaciones.

Trucos para una depilación íntima perfecta en casa

1.Preparación previa: uno de los trucos para una depilación íntima que no puedes pasar por alto, ya que debes preparar la zona. Recorta con una tijera el vello púbico antes de comenzar y para evitar irritaciones en la zona del bikini, puedes aplicar un poco de jabón antes de la rasuradora.

2. Crema predepilación: no siempre las cremas de afeitar son buenas, algunas tienen mucho perfume y alcohol y causan irritaciones. Lo mejor es usar una crema hidratante antes de depilar, funcionará mucho mejor.

3. Exfoliar la zona: para facilitar el proceso de depilación y una gran ventaja para el depilado, es exfoliar la zona, eliminando la piel sucia y muerta que queda en la rasuradora y provoca algunos cortes en la zona, los que son muy dolorosos. Por eso y para evitar esto, otro de los trucos para una depilación íntima es exfoliar previamente la zona.

depilar zona intima

4. Evitar la fricción: el principal causante de la erosión de la piel es el exceso de fricción con la rasuradora, aunque esta sea una efectiva forma de quitar el vello, no es saludable para la piel. Debes rasurador los vellos en la misma dirección donde crecen así podrás quitar vellos encarnados y evitar cortes.

5. Crema posdepilatoria: después de depilar la zona, debes elegir una crema que no contenga alcohol ya que irritará la piel. Una vez que encuentres una crema para después de depilar, verás como tu piel te lo agradecerá.

Tips de belleza: 3 ideas para depilar la zona íntima sin irritaciones

Compartir