¡Wow! Estos son los destinos de las vacaciones de los famosos

destinos de las vacaciones de los famosos

A todos nos gusta viajar, conocer nuevos lugares es una experiencia única, más si lo hacemos con las personas que queremos y las celebridades no son la excepción. Descubre cuales son los destinos preferidos de las vacaciones de los famosos y sorpréndete con estos paradisíacos lugares.

¡Vas a querer ir!

Vacaciones de los famosos: destinos turísticos más populares

Uno de los lugares favoritos de las vacaciones de los famosos es Dubai y Kim Kardashian lo sabe, quien junto a su esposo viaja a Asidua del Atlantis Palm Resort, el que se encuentra ubicado al norte de la famosa isla artificial, la que es conocida como The Palm. Donde otras de las celebridades que prefieren este lugar para sus vacaciones son Nicole Scherzinger y Rita Ora.

>> Conoce 6 curiosidades sobre Dubai: el sitio más extravagante del mundo

the palm dubai

En cambio a Rihanna le encanta visitar la isla en que nació, Barbados. Por eso hace dos años la famosa cantante adquirió una propiedad del One Sandy Lane, la que se encuentra en la costa Saint James, la que también es conocida como Platinum Coast ¡Un verdadero paraíso! el que también es visitado por Cara Delevingne.

barbados

Dubai y Saint Tropez, en la Riviera Francesa es uno de los destinos preferidos para las vacaciones de varios famosos como Gigi Hadid, Beyoncé y su marido Jay-Z, quienes disfrutan de este maravilloso lugar.

riviera francesa

Compartir