Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel por estas razones

vanessa hudgens iria a la carcel

Las celebraciones del día de los enamorados no terminaron bien para Vanessa Hudgens, la conocida actriz de High School Musical, quien junto a su novio el también actor Austin Butler pasó este especial día en el Parque Nacional de Cococino. Pero Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel por rayar una piedra protegida.

Ella junto a su novio están en investigación por la policía de Arizona y de ser encontrados culpables, la pareja podría ir a la cárcel.

Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel junto a su novio

Sus seguidores se sorprendieron cuando se enteraron de la noticia de que Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel y todo ocurrió luego de que la actriz subiera una foto a su Instagram, donde se puede ver una piedra tallada con un corazón y en su interior el nombre de la pareja.

Tras la polémica Vanessa Hudgens inmediatamente borró la imagen, pero ya era demasiado tarde, porque sus seguidores la duplicaron y la hicieron viral en las redes sociales.

vanessa hudgens instagram

 

La ley dice que en el caso de dañar el parque nacional se pueden recibir multas que ascienden a los 100 y 5 mil dólares; además de condenas de prisión de entre 3 a 6 meses. Aunque los investigadores aún no encuentran la piedra dañada, utilizarán testigos, puntos de referencia y fotos para rastrearla; un gesto que parecía romántico terminó en un problema que de seguro la pareja no esperaba.

Famosa que hizo noticia en redes sociales: Selena Gómez publicó tierna foto que sorprendió a sus seguidores

Compartir