10 vestidos de novia para mujeres con curvas ¡te encantarán!

vestidos de novia para mujeres con curvas

En una verdadera misión se convierte encontrar el vestido de novia perfecto. Porque no solo debemos encontrar un diseño que se adapte al cuerpo, también debemos lucir espectacular y sentirnos cómodas. Si estás complicada por encontrar tu vestido porque cada vez falta menos para tu boda y tienes un cuerpo curvo, mira estos bellos vestidos de novia para mujeres con curvas, para que brilles en este día tan importante.

Tener curvas no es sinónimo de ocultarlas, al contrario solo es necesario encontrar el vestido perfecto para el gran día; por eso en DatoMujer te mostramos algunos modelos para que tu tarea sea más simple.

>> ¡Bellos! 5 peinados con trenzas para el día de tu boda

Vestidos de novia para mujeres con curvas y con cortes que resaltan

1.El primero de los vestidos de novia para mujeres con curvas tiene un escote de corazón, estilo que ayudará a que tu talle se vea más largo. Además gracias al encaje puedes acentuar mucho más tu cintura.

vestido de novia escote corazon

2. También puedes optar por un delicado vestido de novia con cinta de pedrería en la cintura, esto ayudará a hacer una división en tu cuerpo y marcar las curvas a a perfección.

vestido novia cinta pedreria

3. También existen vestidos de novia para mujeres con curvas que tienen escotes profundos y favorecen mucho. Ya que atrae las miradas al escote.

vestido novia ecsote profundo

4. Otros vestidos tienen el corset cruzado, esto ayuda mucho visualmente porque adelgaza la cintura y además acentúa el busto.

vestido de novia corset cruzado

5. Pero si lo que quieres es alargar tu figura, elige vestidos de novia recto, desde los hombros hasta los pies tu figura se verá más alargada, además es un diseño muy romántico para vestidos.

vestido de novia recto

6. También puedes ser una princesa. Gracias a la pedrería muchos vestidos de novia para mujeres con curvas se puede lograr un talle que marque la silueta, porque el corte princesa es el protagonista en el diseño.

vestido novia corte princesa

7. Si crees que tus hombros son muy anchos, debes inclinarte por los vestidos de novia con escote en “V”, ya que es el escote ideal para hacerlos lucir mucho más delgados.

vestido novia escote en v

8. Los vestidos plisados son una apuesta segura. Ya que es una de las formas más simples de estilizar las curvas y en un diseño de novia se ve precioso.

vestido de novia plizado

9. Muchos son los diseños de vestidos de novia para mujeres con curvas pero el corte sirena es el preferido de muchas mujeres. Además si tiene encaje el diseño se ve mucho más bonito, además favorecerá tus curvas desde cualquier perspectiva.

vestido novia corte sirena

10. El uso de la doble tela es otra opción que muchos diseñadores eligen para estilizar las curvas. En este vestido de novia el busto es plisado y la tela lisa ayuda al busto, por otro lado, la falda de encaje estiliza el cuerpo, convirtiéndose en un vestido realmente bello.

vestido novia doble tela

Compartir