3 maravillas que no puedes dejar de visitar al viajar a Estambul

La combinación perfecta entre Asia y Europa es Estambul, lugar en el que se pueden vivir experiencias exóticas y admirar una arquitectura simplemente maravillosa. La comida es exquisita y las personas muy amables, lo que hace que la idea de viajar a Estambul sea maravillosa. Por eso no te puedes perder las principales maravillas que este lugar tiene para ti.

Viajar a Estambul principales atractivos para conocer

Uno de los principales atractivos para conocer al viajar a Estambul es el Gran Bazar, no solo es una meca de cultura, también podrás observar una arquitectura mágica e increíble. Podrás encontrar a la venta albombras, velas, dulces y especias, entre otras cosas; por eso sin duda debes conocer y recorrer cada pasillo del considerado uno de los bazares más grandes del mundo.

gran bazar estambul

La basílica Hagia Sofía es otro de los lugares que debes conocer al viajar a Estambul, la que en un principio fue una mezquita y hoy es un museo. Se construyó a principios del siglo XVI y es considerado uno de los monumentos históricos más importantes de esta hermosa ciudad de Turquía.

basilica hagia sofia

La visita a la Mezquita Azul no puede faltar, su estructura exterior tiene forma de domo y sus 7 minaretes te ofrecerán una vista espectacular. Además en el interior te encontrarás con más de 20 mil azulejos de color azul que decoran esta gran cúpula.

Más panoramas: 3 cosas que puedes hacer gratis al viajar a las Islas Galápagos

mezquita azul estambul

Compartir