5 datos que debes conocer antes de viajar a Japón

Sin duda Japón es el país más peculiar del mundo y el más asombroso también, tiene una gran cultura que llama la atención siempre de los viajeros que deciden viajar a Japón. Desde hace siglos su población viene viviendo un gran desarrollo no solo de cultura también de personalidad y progreso impresionantes.

Pero si estás pensando viajar a este país, existen algunos datos que debes conocer antes de emprender esta increíble aventura; te ayudarán mucho para cuando finalmente llegues a destino.

Viajar a Japón datos importantes de conocer

1.La tendencia de los dientes torcidos: parece algo extraño pero antes de viajar a Japón debes saber que entre las jovencitas es tendencia insertarse dientes torcidos también llamado Yaeba.

2. El melón es caro: toda fruta en Japón es cara, pero el melón de Yubari supera todos los límites. Esto explica porque hace unos meses atrás la subasta de dos piezas de este melón fueron entregadas por 1.800 euros y es que en el país nipón se busca expandir las llamadas; “fruterías de lujo”.

3. Pizzas extrañas: si amas las pizzas de seguro vas a querer probar una al viajar a Japón, las que se caracterizan por ser las más extrañas del mundo. Donde la favorita de los japoneses es la de calamar, además es tradición añadir abundante mayonesa o guacamole.

pizzas de japon

4. La isla de los conejos: en la segunda guerra mundial cientos de conejos que habitaban en la isla de Okunoshima sufrieron experimentos de gas venenoso comenzados por los japoneses. Esto provocó que estos roedores se adueñaran de una isla que hoy se ha convertido en uno de los destinos turísticos de Japón.

5. La siesta en el trabajo es bien valorada: por el contrario de lo que sucede en muchos trabajos, en Japón si el trabajador duerme es sinónimo que tuvo una ardua labor para llevar a cabo sus tareas y funciones. Considerando que este país logra alcanzar hasta 20 horas de trabajo, la siesta es un merecido descanso para muchos trabajadores.

¿Buscas otro destino?: 3 cosas que puedes hacer gratis al viajar a las Islas Galápagos

Compartir