3 cosas que puedes hacer gratis al viajar a las Islas Galápagos

que puedes hacer gratis al viajar a islas galapagos

Los amantes de la naturaleza aman viajar a las Islas Galápagos, porque sus playas, lugares exóticos y sol cautivan a todos quienes disfrutan del aire libre. Si este es tu próximo destino y tienes un presupuesto limitado, no te preocupes existen algunas interesantes y divertidas cosas que puedes hacer al viajar a este hermoso lugar.

Viajar a las Islas Galápagos con bajo presupuesto

1. Centro de crianza de tortugas gigantes Jacinto Gordillo: al viajar a las Islas Galápagos, esta es una de las cosas que puedes hacer gratis, ideal para toda una mañana o una tarde. Para llegar a este lugar solo basta una caminata a través de los humedales de al ciudad observando los bellos paisajes, hasta llegar a este lugar que surgió para proteger a las tortugas gigantes en extinción.

tortugas gigantes islas galapagos

2. Puerto Chino: otro de los panoramas para viajar a las Islas Galápagos es visitar en la noche Puerto Chino para ver tiburones, además con el permiso de los guarda parques se puede acampar durante la noche.

puerto chino

3. Puerto Villamil: un pequeño pueblo puedes encontrar en la Isla Isabela, donde se puede disfrutar de hermosas vistas y rica comida, paseando por la hermosa playa y observando los tiburones, panorama perfecto al viajar a las Islas Galápagos.

Más viajes: 5 islas paradisíacas que no puedes dejar de conocer

puerto villamil

Compartir