¿Estás pensando en viajar a Tailandia? descubre sus maravillas

estas pensando en viajar a tailandia

Cada vez son más las personas que planean viajar a Tailandia, un destino que hace 10 años atrás no era tan popular como hoy. Pero como en la vida, las tendencias en viajes van variando y hoy es uno de los destinos preferidos para vacacionar y descubrir un mundo totalmente nuevo.

Pero si aun no conocer las maravillas de este país del Sudeste Asiático, estas son solo algunas de las razones para que enamores de Tailandia.

Viajar a Tailandia un lugar perfecto para conocer

Una de las razones para viajar a Tailandia es su accesibilidad, porque aunque parezca un país difícil de llegar, está rodeado de aeropuertos importantes como el de Singapour, Bali y Hong Kong; encontrando una gran cantidad de vuelos.

accesibilidad tailandia

Pero sin duda los paisajes se caracterizan por ser realmente fantásticos. Las playas que no puedes dejar de visitar son Isla Surin, Koo Chang y Ko Lanta, pero esto no es todo porque además se pueden encontrar una gran selva con fauna y flora muy exótica, por eso si amas la naturaleza te van a encantar.

isla surin

¿Al viajar a Tailandia te preocupa el clima? esta es una buena noticia para ti, porque el clima es bastante agradable y poco cambiante, solo un poco húmedo, así que no te preocupes por el frío. Si amas el sol y el calor, Tailandia te va a encantar, pero si no quieres un calor tan pesado y prefieres un clima templado, debes visitar Tailandia en enero y febrero.

clima tailandia

Otro punto a favor de Tailandia, es económico para viajar, con muy poco dinero puedes comprar mucha comida, donde la más popular es la callejera a diferencia de otros lugares, donde la comida popular es más costosa. Además el alojamiento también es accesible y barato, pudiendo quedarte por muchos días sin desembolsar mucho dinero.

>> 4 mejores destinos para viajar sola por primera vez

Compartir