5 razones para viajar al País Vasco ¡arma tus maletas!

5 razones para viajar al pais vasco

El Páis Vasco se extiende a lo largo de dos regiones España y Francia, pero aún así sus habitantes están unidos por su idioma y cultura, los que son únicos y los hacen diferenciarse de otros países. Estas son solo algunas de las características que te harán querer viajar al País Vasco, conoce el encanto de estas hermosos tierras y comienza a armar tus maletas.

Viajar al País Vasco atractivos del lugar

1.San Sebastián: la primera razón para viajar al País Vasco es esta ciudad llena de recuerdos de la Belle Époque, además podrás ver el palacio real de Miramar del siglo XIX. Pero esto no es todo también puedes conocer La Perla, el Hotel de Londres y el inconfundible Ayuntamiento.

san sebastian pais vasco

2. Sus playas: puedes visitar la costa del País Vasco donde puedes recorrer sus hermosas playas, donde sin duda Biarritz es un sitio que no puedes dejar de visitar, porque tiene un ambiente único y el agua de sus playas es terapéutica.

playas pais vasco

3. Gastronomía vasca: otra de las razones para viajar al País Vasco, la cocina es muy variada, mariscos, verduras, pescados y carnes son parte de la variedad culinaria de la zona. Aunque los pintxos son famosos y debes conocerlos, son una especie de aperitivos pequeños que se parecen mucho a las tapas españolas, en restaurantes y bares los puedes encontrar.

gastronomia pais vasco

4. Isla San Juan de Gaztelugatxe: esta isla es considerada como uno de los lugares más bellos del País Vasco, ¿la razón? es que en la parte superior del lugar se encuentra una ermita que está dedicada a San Juan y fue construida en el siglo X. Además acceder a ella es espectacular porque deberás subir un total de 241 escalones ¡wow!.

isla san juan de gaztelugatxe pais vasco

5. Sanfermines: celebración en honor a San Fermín y que se lleva a cabo en Pamplona desde el 06 al 14 de julio. Una de las actividades más populares de esta celebración es el encierro, recorrido de casi mil metros donde el público corre delante de los toros, actividad que a quienes gustan de esto hace atractivo viajar al País Vasco.

san fermines

Compartir