Así debes vestirte para viajar en avión con estilo

viajar en avion con estilo

Elegir el atuendo adecuado para viajar en avión puede ser todo un desafío si nunca antes viajaste por este medio; pero no te preocupes hoy te ayudaremos con algunos consejos para viajar en avión con estilo, presta mucha atención.

Viajar en avión con estilo

Usa zapatos cómodos y con calcetines; si quieres viajar en avión con estilo, olvídate de los tacos, porque seguramente te hincharás un poco al estar mucho tiempo sentada y unas zapatillas son sin duda la mejor opción. Además los calcetines te abrigarán del frío.

zapatilla

Siempre lleva un abrigo; cuando estás en un avión hace frío, más si el viaje es largo, además el aire acondicionado puede ser fuerte por lo que un abrigo no te vendrá mal, sin importar que vayas a las playas del Caribe.

chaqueta

Usa ropa cómoda; esto no signifique que uses tu ropa más fea ni lo primero que encuentres, sino que unos jeans, una blusa y tu abrigo serán perfectos, para que nunca pierdas el estilo.

ropa comoda

Siempre lleva una bufanda o pañuelo; este es un accesorio infaltable para las mujeres, porque se puede usar para protegerse del frío o como almohada en el avión, además se puede guardar de manera fácil y siempre es un complemento para el look.

pañuelo

Tu cartera o bolso debe ser pequeño; esto para guardar solo las cosas esenciales y documentos, ya que de lo contrario un gran bolso solo se transforma en un problema.

cartera

Compartir