Sharing Economy: la nueva forma de viajar sin gastar mucho

sharing economy la nueva forma de viajar sin gastar mucho

¿A quién no le gustaría viajar sin desembolsar mucho dinero? la verdad es que a todo el mundo y quienes somos viajeros queremos conocer diferentes lugares al menor precio posible, lo que hoy se puede lograr gracias al sharig economy. La nueva tendencia para viajar sin gastar mucho; la que trata sobre experiencias compartidas que son un verdadero alivio para nuestro bolsillo.

Cada vez son más los viajeros en el mundo que se atreven a disfrutar y conocer sin pagar de más, si te interesa, te contamos de que se trata esta nueva experiencia en viajes.

Viajar sin gastar mucho con el consumo colaborativo

El sharing economy es la nueva forma para viajar sin gastar mucho, donde los viajeros pueden intercambiar y compartir sus servicios y bienes a través de aplicaciones que se adecuan a las necesidades de los viajeros. Esta es un tendencia que poco a poco está cambiando la forma tradicional de viajar y es que a través de un clic se puede conseguir alojamiento compartido o encontrar vuelos a bajo costo.

Pero ¿cómo nos sumamos a esta nueva forma de viajar? lo primero es descargar ciertas aplicaciones como Coachsurfing, red social que permite compartir hospedajes, comunidad donde los viajeros comparten su información para que todo sea más seguro. Además para inspirar más confianza viajeros anteriroes van contando sus experiencias.

viajar sin gastar mucho

Si te interesa conseguir vuelos low cost Turismocity es un buscador que entrega los resultados más económicos de las agencias y aerolíneas según la fecha y destino que estamos buscando; aplicación que además nos muestra las ofertas de último momento. Ahora si lo tuyo es hospedarte en hoteles, puedes encontrar algunos muy baratos en Hoteles Tonight, aplicación que muestra ofertas de último momento.

Aunque también se puede viajar sin gastar mucho y hospedarse en departamentos, con la aplicación Airbnb, comunidad donde los viajeros se conectan y comparten espacios de sus casas o departamentos a precios muy accesibles.

>> 7 lugares para viajar con bajo presupuesto

Compartir