Vídeo This Body: el anuncio que las cadenas de TV censuraron

video this body

Hace un tiempo la campaña #PlusIsEqual promovida por la marca Lane Bryant que muestra lencería de talla plus: buscaba impulsar que todas las mujeres amemos nuestro cuerpo tal cual es. Pero ahora una polémica rodea a la marca y es que su vídeo This Body, fue tachado de indecente y varias cadenas de TV se negaron a transmitirlo.

En este comercial varias modelos de talla grande está en ropa interior y explican para qué está hecho su cuerpo. Lo que no gustó a algunos canales de televisión.

Vídeo This Body: una invitación a amar nuestro cuerpo

El vídeo This Body entrega un claro mensaje; “este cuerpo está hecho para el amor“. al mismo tiempo que se muestra como un bebé es amamantado.

En algunas escenas las modelos parecen no tener ropa y quizás esto es lo que causa más controversia, pero lo cierto es que las mismas cadenas de televisión que tachan estas imágenes de indecentes, transmiten comerciales de los ángeles de Victoria Secret´s sin ningún tipo de restricción.

Entre las modelos actuales la tendencia es promover cuerpos extremadamente delgados, lo que esperamos deje de ser así, por eso en DatoMujer te invitamos a revisar el vídeo This Body de Lane Bryant y saca tus propias conclusiones:

Compartir