Estas son las zonas erógenas de los hombres ¡aprende a estimularlas!

estas son las zonas erogenas de los hombres

Mantener una buena vida sexual con la pareja es primordial para que perdure en el tiempo. Además de la buena comunicación, respeto y amor, el sexo siempre tendrá un rol fundamental en la pareja y este se puede mejorar si conocemos las zonas erógenas de los hombres, las que se pueden estimular para brindar un mayor placer.

Aunque cada hombre es diferente, siempre existirán zonas que por excelencia son erógenas y pueden mejorar las relaciones íntimas si sabemos como estimularlas correctamente.

¡Comienza hoy a mejorar tu sexualidad!

Zonas erógenas de los hombres y como estimularlas para dar placer

Una de las zonas erógenas de los hombres es el cuello, lugar en el que existe gran sensibilidad ideal para besar y acariciar, lamer su cuello causa mucho placer en los hombres. Otra zona estimular es el lóbulo de las orejas, la que es muy sensible, pudiendo usar las mismas técnicas que en el cuello para causar un mayor placer.

zona erogena hombre

No siempre pensamos que el cuero cabelludo es una de la zonas erógenas de los hombres, pero lo es y se puede estimular con las manos o la boca, masajes en el cuero cabelludo es muy placentero; lo que debe durar un buen tiempo, él lo va a agradecer.

Pero sin duda una de las zonas más erógenas de los hombres es el perineo, lugar ubicado al lado del pene y testículos, este es un lugar muy sensible si se sabe como dar placer, mordiéndolo, acariciándolo o lamerlo son formas de estimular esta zona.

Interesante: 5 cosas para mejorar la vida sexual hoy mismo